Garantía

En Juarez Confort, estamos comprometidos con nuestros clientes e interesados en brindar un mejor servicio, por ello hemos implementado la posibilidad de extender la garantía de fábrica de los productos por 12, 24 y 36 meses, por un muy bajo costo adicional.

Por medio de GarantiasExtendidas.com, una empresa joven e innovadora con una amplia trayectoria y posicionamiento a nivel nacional, podrá proteger su inversión con el objetivo de evitar desembolsos de dinero inesperados en el futuro.

Al obtener la misma, los clientes de Juárez Confort, tendrán los siguientes beneficios:

  • Velocidad de respuesta ante problemas con su compra asegurada.

  • Minimizar costos de eventuales reparaciones.

  • Asesoramiento integral

  • Seguridad ante imprevistos

Garantías extendidas, cuenta con una amplia gama de garantías que se adecuan a cada necesidad, entre ellas encontramos:

::: Protección Extendida

Brinda la posibilidad de extender la garantía de fábrica por medio de:

  • Protección extendida: Otorga 12 meses adicionales de garantía para los artículos, a partir del vencimiento de la garantía del fabricante.

  • Protección extendida PLUS: Otorga 24 meses adicionales de garantía para los artículos, a partir del vencimiento de la garantía del fabricante.

  • Protección extendida PRO: Otorga 36 meses adicionales para los artículos, a partir del vencimiento de la garantía del fabricante.

  • Protección extendida FULL: Otorga 48 meses adicionales para los artículos, a partir del vencimiento de la garantía del fabricante.


::: Protección Max

Brinda cobertura por ROBO (*) e INCENDIO con rayo y explosión a los artículos desde el momento de la compra. Este producto va acompañado del seguro de Protección Extendida de 12, 24, 36 o 48 meses.

Adicionalmente, otorga cobertura por DAñOS ACCIDENTALES durante los primeros 4 meses desde la fecha de factura de compra.

daños accidentales cubren aquellos daños materiales directos sufridos por causa accidental, súbita e imprevista, mientras se encuentren en el lugar indicado en la póliza. Si los productos se pueden reparar van al servicio técnico y en caso contrario se reponen por uno nuevo igual o de símiles características.

(*) Excluido el hurto, sustracción y desaparición.


Falló - Cambió

La cobertura Falló - Cambió le asegura la sustitución por única vez por un artículo nuevo cuando su producto presenta un desperfecto de fábrica, en el plazo de 12 meses posteriores a la finalización de la garantía de fábrica.